Biografía


- David es un luchador y servidor público de 44 años de edad, esposo y padre de familia que siempre ha reconocido el valor del compromiso, la constancia y el trabajo en equipo.

- Es egresado en la lista de honor estudiantil de la Universidad Metropolitana como Licenciado en Administración,  mención Finanzas. Posee estudios de Maestría en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar.

- En el año 2000 fue electo Concejal de Baruta por la Parroquia El Cafetal con el 60% de los votos. En el año 2005 fue reelecto con el 71% del voto popular. Durante el periodo 2009-2013 tuvo la responsabilidad de ser el Presidente del Concejo Municipal de Baruta.

- En su trayectoria ha sido defensor de descentralización, la democracia y la calidad de vida de los ciudadanos. Ha trabajado 13 años continuos por Baruta, conoce las prioridades del municipio y su propuesta es convertir a Baruta en un municipio inteligente con verdadera calidad de vida.

- Ha realizado cursos de formación en gestiones municipales en Alemania, España, Taiwán y Brasil.

- Es articulista en importantes diarios de circulación nacional y conductor del programa radial  “En Contacto” por la 88.1 Fm Adulto Joven.

- En el año 2012 gana las elecciones primarias con el 50,4% del voto popular para convertirse en el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Baruta periodo 2013-2017.

- Luego de una lucha de años la verdad vence. En Julio del 2013 la  Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia reconoce todos sus derechos y lo habilita plenamente. Decisión que es acatada por el  Concejo Nacional  Electoral y la Contraloría General de la República.

- En agosto del 2013 formaliza su candidatura ante la Junta Electoral Municipal como candidato de la Mesa de la Unidad a la Alcaldía de Baruta para las elecciones del 08 de Diciembre.

- A pesar de tener más del 70% de intención de voto en noviembre del 2013, de manera arbitraria a su propio dictamen el Tribunal Supremo de Justicia revoca la sentencia de habilitación, y le impide poder participar en las elecciones.

- En un acto de nobleza, liderazgo y compromiso con Baruta se separa de su candidatura y pide el apoyo a todos los vecinos para que apoyen a Gerardo Blyde, como nuevo candidato de la Unidad a semanas de las elecciones municipales.

- Su compromiso y constancia se mantienen intactos. En enero del año 2014 es nombrado Secretario Nacional de Asuntos Municipales del partido Primero Justicia donde inicia la tarea de recorrer el país visitando a los Concejales de la Unidad para asesorarlos en gestión y gerencia municipal. 
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance